Al principio estas personas eran de alguna forma necesarias, debido a que vendían buenos productos y a bajos precios. Además , su organización era muy divertida, cuando nadie veía un carabinero ellos ya estaban arrancando. La verdad nunca supe como lo hacían, pero ellos sí sabían cómo hacerlo a la perfección. Por otra parte, resistieron a las presiones de los comerciantes formales y de otros organismos públicos y por años han seguido funcionando.

Sí, son tipos que haciéndose pasar por comerciantes ambulantes tradicionales, venden puros productos "mulas", o sea que no sirven. Por ejemplo, las películas que venden por lo general son solo CD en blanco, o si compras unos lentes se les salen los cristales a la semana y si compras un perfume con suerte el aroma te dura 10 segundos.
Por eso amigos Rancahuasos, es preferible gastar un poco más de dinero por un producto que sirva a pasar malos ratos- como me pasó a mí- ya que yo caí y compré uno de estos productos sin saber que venía fallado. Sólo al sentarme frente al televisor me di cuenta que había perdido 2 Lucas. Plop!
1 comentario:
Así es no'más, quizás que tontera compraste.
Capaz que sea un dvd mula, jajaja.
Ya chiquilla, besits.
Publicar un comentario