domingo, 5 de agosto de 2007

Hoy está dedicado a nuestros niños. A pesar, que muchas veces se cataloga al Día del Niño como una celebración comercial, lo cierto es que para ellos es muy importante.

Y muchas veces se puede expresar el cariño sin necesidad de gastar ni un peso. Esa es la idea de nuestro diario ciudadano, que abrirá sus “ventanas” hoy, para homenajear a todos nuestros pequeños rancahuasitos.

Es por esto, que te invitamos a enviar la foto de tus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, ahijados o cualquier pequeño que desees saludar en este Día del Niño. Si no tienes fotos, no te preocupes, porque puedes dejarles un mensaje abajo en nuestros comentarios.
¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Durante todo este fin de semana estaremos recibiendo las fotos y saludos de tus hijos a través de nuestro correo . Sólo debes adjuntar una fotografía, o bien, escribir el saludo que tu quieras y podrás verlo publicado, a través de nuestro diario, durante el día domingo. Toda esta jornada estaremos actualizando la página para que nadie se quede afuera y los más chicos de la casa puedan verse en nuestro diario.
Así es que ya lo sabes. No esperes más y mándanos la fotografía de ese pequeño al que más quieres. Es un excelente regalo para los niños, quienes nos alegran con su sencillez, alegría y honestidad. Como dijera Serrat "esos locos bajitos" que nos llenan de alegría, nos sorprenden cuando crecen y crecen y nos hacen responsables de su vida… serán homenajeados en El Rancahuaso.
Escribenos a: corresponsalrancahuaso@gmail.com



Felicidades a los hijos de Charles Vidal Sebastián Javiera y Simón. ¡Que lo pasen muy bien en su día!









Cariños para mi ahijado Sebastián de su tía Any ¡Felicidades Seba!










Un beso en los cachetes para Brayans de sus hermanos y padres.









Con amor para mis nietos capullito, Maidana, y pequeño de la abuela Coly.


No hay comentarios: