jueves, 18 de octubre de 2007

Beck teloneará a The Police

Cuando me enteré que Police vendría Chile, mi expresión fue muy parecida a la carita feliz de messenger. Y cuando supe que Beck telonearía a este gran grupo inglés mi regocijo fue aún mayor. Así es Beck será el primer plato antes de los shows que la legendaria banda británica The Police ofrecerá en Chile y Argentina, paises que forma parte de la gira sudamericana que además llevará al grupo lideardo por Sting a México y Brasil.

Luego que la productora del evento en Argentina confirmara la presentación del músico en la apertura de los dos recitales programados para Buenos Aires, el 1 y 2 de diciembre en el Estadio Monumental de River Plate, en Chile DG Medios confirmó que hará lo mismo en el show del 5 de diciembre del Estadio Nacional.

Beck, que en el caso de Argentina anotará su segunda visita luego que en enero de 2001 participó en el Hot Festival junto a R.E.M, Oasis y Neil Young, aprovechará la ocasión para presentar su último álbum "The Information", en la que mezcla ritmos que van desde el pop a la bossa nova, pasando por el folk, hip-hop, country, blues, funk y jazz.

La banda británica integrada por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland iniciará su gira latinoamericana el 24 de noviembre en México, para luego seguir viaje por Argentina, Chile y Brasil. Tras su show en Rio de Janeiro, la banda inglesa, formada en la década del '70 y luego disuelta a comienzos de los '80, seguirá con su gira por Australia y Nueva Zelanda.